Transferencia

Otras actividades en las que alguno de los miembros del Grupo de Investigación ha participado para dar visibilidad y difusión a investigaciones en el campo de la Arquitectura son:

 

  • Exposición Internacional comisariada por Luis Agustín Hernández y Aurelio Vallespín Muniesa, «El alma del Gótico Mediterráneo», en Matera y Milán (Italia). Fechas: del 25 de enero al 26 de febrero y del 3 de marzo al 2 de abril, respectivamente.

 

  • Exposición Internacional de Lus Arana, L.M.; Exposición de obra propia «La imagen del Arquitecto», Facultad de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Campus Lo Contador, Santiago de Chile. Octubre-noviembre 2018.

 

 

 

  • Exposición Internacional de Lus Arana, L.M.; Exposición de obra propia «Arquinoir by Klaus«, Centro Cultural España, México D.F, 17 de marzo – 24 de junio de 2018.

 

 

 

  • Organización por parte de Almudena Espinosa Fernández de la Jornada: I Foro Anual Ciudad Sostenible-Ciudad 3R, en el ámbito de CONAMA local 2017. Fecha lunes 27 de noviembre de 2017. Primera reunión de representantes nacionales y miembros del grupo asesor del Observatorio Ciudad 3R de la Rehabilitación, Regeneración y Renovación, un proyecto colaborativo que trabaja para que el sector de la edificación y las políticas urbanas se alineen con el desarrollo sostenible.